MUYDEMI - Upgrade Marketing Agency
22336
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22336,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MUYDEMI

Muydemi es una marca de pijamas y homewear de tendencia. Desde Upgrade Marketing les ayudamos a mejorar resultados en los inicios de la comunicación digital de la marca trabajando en las siguientes áreas de marketing digital:

 

Incremento de comunidad en redes sociales: se definieron diferentes estrategias con la finalidad de incrementar la comunidad de seguidores en plataformas como Instagram y Facebook.

 

Social media ADS: activación de diferentes campañas de paid social y optimización de los resultados a partir de los resultados obtenidos.

 

Definición de estrategias de social media: durante el confinamiento de primavera 2020 se definieron diferentes estrategias de redes sociales para incrementar los beneficios en ventas y ofrecer una imagen optimista a la comunidad de muydemi.

 

Asesoramiento y consultoría del lanzamiento del ecommerce: ayudamos a muydemi asesorando durante todo el lanzamiento del ecommerce en asuntos como la configuración del CMS o la medición de resultados en términos de analítica web.

 

Gestión de patrocinios: búsqueda de patrocinadores para la marca e interlocución con patrocinador – Frescultura.

Category

Upgrade