Marketing de puericultura: Las mejores estrategias para empresas del sector de la maternidad - Upgrade Marketing Agency
22393
post-template-default,single,single-post,postid-22393,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Marketing de puericultura: Las mejores estrategias para empresas del sector de la maternidad

Cada vez son más las empresas que destinan gran parte de sus recursos a acciones de marketing para captar nuevos clientes y aumentar sus beneficios. Y sí, las empresas más reconocidas del sector de la maternidad, están onfire con campañas de marketing que les hacen mantenerse en primera línea de batalla: acciones de influencers, campañas de ADS en redes sociales, planes de comunicación cautivadores, imagen corporativa arrolladora… ¿Está tu empresa al mismo nivel que tu competencia? ¿Quieres destacar entre las empresas dedicadas al mismo sector? ¡Este post es para ti!

 

Marketing para embarazadas: Las acciones más TOP

 

Sí, cada año, hay más de 25.000 mamis y papis embarazadxs en España buscando los mejores productos para sus meses de gestación y los siguientes meses tras el nacimiento del bebé. Actualmente, con el aumento del consumo de redes sociales, hay un exceso de información y oferta de productos… ¿Cómo quieres destacar entre tanto contenido? En Upgrade te hablamos de algunas de las acciones más top que han llevado a nuestros clientes de este sector al éxito. ¡Sigue leyendo!

 

Content marketing: Sé su biblia del embarazo

Tanto para posicionarte de forma orgánica en Google como para ser fuente de información para lxs nuevxs papis y mamis, ¡necesitas tener un blog! Y no bastan con solo tenerlo, hay que cuidarlo y darle mucho, mucho amor. ¿Qué es lo que más leen los futuros papis y mamis? Descúbrelo a través de un estudio de palabras clave, crea el contenido que ellos están buscando y haz que sea el mejor post de Internet. Recuerda: calidad siempre antes que cantidad. Crea contenido realmente útil para tu público objetivo y aprovecha para hablar de tus productos o servicios. Are you ready?

En Upgrade, somos expertxs en crear contenido único, exclusivo y especializado para nuestros clientes, nos encanta crear los mejores contenidos de blog para empresas como micuna para El Corte Inglés Kids o Bebitus.

 

 

Marketing de influencia: “Se buscan influmamis e influpapis”

Hoy en día, tu público objetivo, como casi el resto del Universo, vive pegado al móvil, y, como era de esperar, las estadísticas afirman que su red social favorita ya es Instagram. Y adivina, ¿qué hacen cuando saben que hay un bebé a bordo? Buscar referentes e inspirarse. El marketing de influencia evoluciona a pasos de gigante y si elaboras una estrategia con profesionales podrás conseguir que tu producto o servicio sea el referente en el sector. Para aquellas personas que no están familiarizadas con el marketing de influencia, éste tiene el mismo efecto que las recomendaciones de “la o el mejor amigx que ha sido mami o papi justo antes que tú”. ¿Te imaginas?

 

En Upgrade somos muy, muy FANS de las acciones de influencia, trabajamos a diario en estrategias de diferentes sectores y abalamos su eficacia, como el súper éxito que logramos para la empresa de puericultura internacional Babyhome. A través de diferentes acuerdos con micro y macro influencers aumentamos su comunidad en un 50% y la petamos en Instagram en España, USA, Italia y Francia. Y tú, ¿quieres petarlo?

 

 

Vídeo marketing: ¡Dale al play!

El formato digital que más se está consumiendo en los últimos años es el vídeo de corto duración, de ahí el éxito de canales como Tik Tok o las nuevas opciones de Instagram con Reels. Un vídeo cautivador será la pieza clave para tener éxito en una campaña de promoción de productos o servicios. Además, es el formato más eficaz para informar y ampliar la información. 3, 2, 1…. ¡Cámaras y acción!

Durante el último año hemos realizado varias campañas de vídeo marketing pero, para los papis y mamis hemos hecho algo muy especial, con motivo de la situación de pandemia que vivimos, comunicamos el lanzamiento de un nuevo producto en el sector de la puericultura: un acabado antibacterianos para cunas y minicunas. Lo hicimos, cómo no, en forma de vídeo. ¿Se te ocurre una forma mejor de hacer llegar un mismo mensaje a nivel internacional? ¡Fue un bombazo!

 

 

 

Las acciones de marketing son ilimitadas, ya que cada empresa es única y tiene un público objetivo diferente, si quieres conocer más o descubrir cuáles son las más efectivas para tu empresa y las que te harán aumentar tus beneficios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotrxs y te ayudaremos a llegar al éxito. ¿Te animas? Queremos hacerte crecer.

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment