FRESCULTURA - Upgrade Marketing Agency
22334
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22334,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

FRESCULTURA

Frescultura es una empresa de gestión cultural que ofrece una multitud de posibilidades dentro del mundo del espectáculo y la animación.

En Upgrade Marketing Agency hemos mejorado la visibilidad de la marca trabajando en las siguientes áreas del marketing digital:

 

Estrategia de contenidos: en base a un estudio previo se definió la estrategia de contenidos óptima a seguir para mejorar los resultados de la marca: mejoras de textos web y creación de contenidos en el blog.

 

Optimización de textos web y mejora del posicionamiento SEO: tras realizar una auditoria de los textos de la web y un keyword research, se optimizaron los textos de la web con pautas de posicionamiento SEO (off y on page).

 

Redacción de contenidos para el blog: teniendo en cuenta la demanda del buyer persona de Frescultura y la tendencia de búsquedas en Google, se elaboraron contenidos mensuales en el blog.

 

Creación de un dosier de patrocinio en base a las tendencias actuales de diseño gráfico y con la finalidad de mejorar la legibilidad y comprensión de éste.

 

Gestión de patrocinios: búsqueda de patrocinadores para la marca e interlocución con patrocinador – Frescultura.

Category

Upgrade