LA VITAL - Upgrade Marketing Agency
22353
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22353,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LA VITAL

La Vital es uno de los centros comerciales más grandes de Gandía, Valencia. Consta de 67 locales, así como de 1.300 plazas de parkingReconocido por tener una amplia oferta en ocio y comercio y por su excelente ubicación. 

Desde Upgrade Marketing trabajamos desde 2020 en toda la comunicación digital de la marca. Con nuestro expertise hemos logrado mejorar los resultados del centro trabajando en las siguientes áreas:  

 

Estrategia de redes sociales: creación de contenidos para todas sus plataformas digitales en base a una estrategia previa.  

 

Paid Social: activación de campañas de ADS en redes sociales para aumentar el alcance en redes sociales e incrementar las visitas al centro.  

 

Acciones de influencia: definición de estrategia de influencity y gestión e interlocución con colaboradores. 

 

Definición de estrategias estacionales: desde Upgrade se han definido campañas exclusivas en periodos de tiempo como: rebajas, día de la madre, vuelta al cole, Halloween… etc.  

Category

Upgrade