MORRIS YORK - Upgrade Marketing Agency
Con Morris York apostamos por una campaña de marketing digital orientada hacia el marketing de influencia, con influencers de moda, a fin de aumentar la notoriedad de la marca y sus ventas en España, Italia, Alemania y Reino Unido.
Marketing de influencia
21557
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21557,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MORRIS YORK

Con Morris York diseñamos e implementamos campañas de inversión publicitaria en Facebook e Instagram, generando conversiones a venta, en España, Italia, Alemania y Reino Unido.

Además, realizamos un estudio de posicionamiento a través del que realizamos la planificación de contenidos de calidad para los diferentes tipos de público a los que va dirigida la marca.

Por otro lado, trabajamos el marketing de influencia para alcanzar diferentes objetivos como la notoriedad de marca y las ventas a través de colaboraciones con influencers de España, entre otras acciones.

Category

Upgrade