UPGRADE: Tu Agencia de Marketing Digital en Valencia - Upgrade Marketing Agency
Agencia de Marketing Digital en Valencia
22523
post-template-default,single,single-post,postid-22523,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
agencia marketing digital en valencia

UPGRADE: Tu Agencia de Marketing Digital en Valencia

Seguro que has oído hablar (bien, por supuesto J) de Upgrade Marketing Agency. Pero hoy queremos contarte mejor quiénes somos y qué hacemos. Porque sí, no somos una agencia de marketing digital cualquiera y queremos contártelo. Somos de la ciudad de las naranjas y de la paella y nacimos hace 10 años con un único objetivo: crecer junto a nuestros clientes en el entorno del marketing digital. Diseñamos acciones únicas y repletitas de cariño, lo que hace que logremos el éxito en aquellos proyectos en los que formamos parte.

Nos gusta formar equipo con nuestros clientes, implicarnos en sus objetivos, productos y metas, convirtiéndonos en una parte más de su “familia”.

 

agencia marketing digital valencia

Una agencia de marketing digital en Valencia con mucho rollo

 

Somos una empresa de marketing en Valencia que destaca por su creatividad en el trabajo y el buen rollismo. Las grandes ideas y nuestras estrategias rompedoras se incuban en una ofi muy molona en el centro de Valencia, con unas vistas increíbles y unos suelos que nos vuelven locxs.

 

En Upgrade vamos más allá de la perfección, todo aquello que llevamos a cabo está muy meditado para que el resultado sea alucinante y rompedor. La calidad de nuestro trabajo y el equipo que formamos con nuestros clientes son solo algunos de nuestros puntos fuertes.

Como empresa de marketing online en Valencia, mimamos nuestros proyectos porque nos hace feliz lo que hacemos y nos gusta involucrarnos en todos los aspectos. Si algo nos define es la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

No nos quedamos en los contenidos mainstream, sino que buscamos caminos más creativos para lograr tus objetivos. Nos divertimos creando acciones y contenidos que te diferencien del resto.

¿Te vienes a saltarte las reglas con nosotros?

 

 

Pero ¿qué hacemos como Agencia de Marketing Digital en Valencia?

 

Nuestra especialidad es el marketing digital, que para nosotros es un mundo de posibilidades infinitas, la fantasía del marketing. En Upgrade Marketing Agency activamos acciones a través de la comunicación digital y marketing digital con las que alcanzamos los objetivos de cada cliente.

 

Desde la fase más inicial, generando una estrategia sólida de base y diseñando conceptos, públicos objetivos y campañas, hasta la activación de campañas y acciones especiales, generación de contenido e implementación de las acciones en todos los canales en los que la marca debe estar presente.

Entre las acciones que desarrollamos dentro de la comunicación digital en Valencia destacamos:

 

  • Desarrollo de estrategia
  • Content marketing
  • Social media
  • Social Ads
  • Campañas Adwords
  • Identidad gráfica digital
  • Creación web y ecommerce

 

También destacamos como agencia de influencia en Valencia

 

Somos conscientes de la importancia de los prescriptores y la reputación online de las marcas, gestionamos campañas de influencia y notoriedad para muchos de nuestros clientes, persiguiendo diferentes metas, desde la venta, hasta la notoriedad o el posicionamiento.

Gestionamos de inicio a fin las relaciones con las infuencers negociando y pactando las condiciones de colaboración, realizando un seguimiento exhaustivo en el cumplimiento y analizando el retorno de la inversión.

Algunos de nuestros clientes como Agencia de Marketing Digital en Valencia

 

Con casi 10 años como empresa de Marketing digital en Valencia hemos trabajado con muchas marcas locales, pero también con marcas que buscaban tener influencia fuera de nuestro país.

Clientes como MSC Cruceros, Sportium, Turismo Valencia, Micuna, The Good Burger, Centro Comercial y de Ocio MN4, Convent Carmen, Universidad de Valencia, Equipo Juana Crespo, Kento, Compac Surfaces, Dugar Home, AZA Logistics, CC Factory Bonaire, Sweet Hotels, Flamingo Sunglasses, Homax, Biofrontera, Muydemi, Villa Indiano, CC La Vital, Mumati, Ovodónalos, Sofia Cortés, Pukator, Confidant, Morris York, Aiken, Facultad de Magisterio, Rambleta, Frescultura, Babyhome, Morena Films, UNICA… y muchos más.

Puedes visitar nuestra página web para saber más de nuestros clientes.

 

Casos de éxito de Upgrade Marketing Agency

 

Podemos contaros orgullosxs algunos de nuestros mayores casos de éxito, marcas con las que desarrollamos acciones 100% digital y con las que trabajamos mano a mano. ¿Quieres saber más? ¡Te hacemos un pequeño resumen!

 

Micuna: Comunicación digital 360º e internacionalización

 

Durante casi 10 años, Upgrade Marketing ha trabajado como agencia de marketing online para esta gran empresa, desarrollando e implementando su estrategia de contenidos, gestionando todos sus perfiles en redes sociales, generando contenido digital multimedia, activando campañas de inversión y gestionando sus acciones de marketing de influencia.

Además, para Micuna USA gestionamos su aterrizaje en Estados Unidos, realizando la estrategia de posicionamiento y Plan de Marketing para el lanzamiento de la marca en el mercado americano. También gestionamos íntegramente su Comunicación Digital en inglés.

 

Mi cuna Upgrade

Equipo Juana Crespo: marketing digital sanitario

 

Desde Upgrade Marketing, como empresa de marketing digital gestionamos su Comunicación Digital, desarrollando una nueva estrategia Marketing Digital para el sector sanitario. Realizamos la estrategia de contenidos mensual, gestionamos todos los perfiles sociales y gestionamos la atención al cliente a través de incidencias en redes sociales.

Además, también trabajamos en la parte creativa digital de todas sus piezas en redes sociales: post, Reels, directos de IG, Stories… ¡no hay nada que nos pare!

 

marketing sanitario

Marketing en centros comerciales: nuestros clientes más #shopadicts

 

Queremos destacar también los tres centros comerciales de la Comunidad Valenciana con los que formamos equipo: Factory Bonaire, La Vital y MN4.

 

Factory Bonaire

Desde 2018 gestionamos la comunicación digital de este centro comercial. Con nuestro expertise hemos logrado mejorar los resultados del centro trabajando en las siguientes áreas: estrategias de redes sociales, campañas de paid social, acciones de influencia y acciones especiales estacionales.

 

La Vital

Desde Upgrade Marketing gestionamos la comunicación digital de la marca, desde la estrategia inicial, a la generación de contenido, gestión de sus redes sociales, email marketing, gestión de APP, Social Paid, acciones de marketing de influencia… ¡y mucho!

 

Cliente La Vital

Centro Comercial y de Ocio MN4

 

Desde 2021 trabajamos junto a uno de los centros comerciales más conocidos de Valencia. A través de una estrategia de comunicación digital hemos mejorado sus resultados notablemente. Algunas de las áreas en las que trabajamos son: email marketing, inbound marketing, social ads o posicionamiento web.

 

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

 

Como ya te has podido dar cuenta, Upgrade está formado por un equipo muy molón de profesionales de Marketing Digital, personitas muy creativas que aman lo que hacen y sienten auténtica locura por su trabajo.

 

Podemos ayudarte gestionando la comunicación digital de tu marca, ¿sabes que ahora lo que no se comunica no existe? Desde definir la estrategia digital, hasta alcanzar tus objetivos comerciales y de comunicación a través de una comunicación digital 360º.

 

Además, somos expertos en acciones de Digital PR, en la gestión de influencers, porque sabemos la importancia que tienen hoy los prescriptores para las marcas.

 

En Upgrade The Marketing Agency queremos escucharte. ¡No seas tímidx y contacta con nosotros! https://www.upgrade-mk.com/contacto/

 

Escríbenos a comunicacion@upgrade-mk.com

Llámanos al 960 91 82 23

Visítanos en Calle Xátiva 20 – 3, 46002, Valencia

 

¡También puedes consultar nuestros perfiles en las redes sociales!

No Comments

Post a Comment