Marketing de turismo: Alcanza el overbooking en tu negocio - Upgrade Marketing Agency
22429
post-template-default,single,single-post,postid-22429,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
marketing turismo

Marketing de turismo: Alcanza el overbooking en tu negocio

Lo sabemos, no estamos frente al mejor momento para el sector del turismo, por eso mismo tu estrategia de marketing es más fundamental que nunca. El verano ya está aquí, ¿cómo has preparado tu plan de marketing en temporada alta? En este post te damos los mejores trucos para que tu negocio resalte sobre los demás. Este verano, volverás a escuchar tu palabra favoritaoverbooking.  

 

Acciones de Partnership y patrocinio: ¡haz que tu marca sea más reconocida que nunca!

Si nos has leído antes, sabrás que en Upgrade las estrategias digitales nos FLIPAN pero los que realmente nos vuelve LOCXS son las estrategias híbridas, por eso gestionamos los patrocinios más top de forma física con comunicación online.  

Mira a tu alrededor, seguro que encuentras alguna empresa, equipo, asociación lo suficientemente grande en tu localidad como para que sea ideal para hacer acciones en conjunto. Exacto, un partnership o patrocinio, es una idea clave para darle a tu negocio visibilidad a un público al que no puedes llegar de otra forma. 

Así lo hicimos con MSC Cruceros, ya que tenían base y escala en Valencia, era una ciudad con infinidad de posibilidades y potencial. Se asociaron con el Club de Fútbol de Valencia para llevar a cabo varias acciones con dos objetivos claros: llamar la atención tanto de los valencianos, como de las personas que estaban de paso por esta ciudad. Consiguiendo así vincular la empresa MSC Cruceros con la ciudad de Valencia y el valencianismo.  

 

 

Marketing de contenidos y SEO onpage

¿Qué hace un turista antes de ir a su destino de vacaciones? Aunque tengas una guía o un amigx viviendo allí, hay una acción que nunca falta: informarse y buscar en Internet. Asegúrate de que topen con tu web en esa búsqueda. La clave está en crear contenidos que realmente sean interesantes para los visitantes, ayúdales a organizar su viaje y de paso háblales de ti de la forma menos invasiva posible.  

En Upgrade tenemos un máster en la creación de contenidos del sector, ya que gestionamos para Turismo Valencia la planificación y generación de contenido para diferentes áreas de su comunicación digital, en inglés y en español, a través de una campaña de marketing digital: gestión del blog de turismo y gastronómico, actualización de la agenda cultural y mantenimiento de todas las noticias de actualidad. 

 

Marketing de influencia: pon tu localidad de moda

¿Alguna vez has tenido la sensación de que todos los referentes a los que sigues están yendo al mismo destino? Pues no es casualidad queridx, se trata, una vez más, de marketing de influencia. Son las mismas ciudades las que destinan medios en hacer que todos los influencers vayan a su destino, lo hizo Japón en 2019 igual que lo está haciendo México en 2021. Y créeme, ¡funciona!  

Con una campaña de influencia bien ejecutada, podrás poner tu negocio de moda en un PLIS- PLAS. En Upgrade Marketing, creamos a diario acciones de influencia para todas nuestras marcas, diseñando la estrategia y negociando con los perfiles más potenciales para lograr las colaboraciones más rentables.  Una de nuestras acciones más TOP relacionadas con el turismo fue la inauguración de Convent Carmen y su gran elenco de influencers. ¿Por qué será que se encuentra en uno de los MUST a visitar si vienes Valencia y buscas ocio? No sé, dímelo tú 😉 

 

Amor a primera vista: renueva tu imagen digital

 

¿Una imagen dice más que mil palabras? PUES SÍ. Si la página web tiene un diseño anticuado, para nada centrado en la usabilidad de los usuarios, no vamos a causar una buena impresión y esto afectará a la imagen que las personas tengan de nuestra marca y, por lo tanto, en las posibles conversiones.  

Sweet Hoteles no se quiso quedar atrás en este sentido y contactó con nosotros para que fuéramos los encargados del restyling de la imagen gráfica, cuestión importantísima para llamar la atención de posibles clientes. Consiguiendo de esta forma captar en su estilo los valores y las ideas de la marca, además de la creación de creatividades y artes para sus redes sociales, campañas y email marketing en los que concentraban en unas imágenes su concepto, instalaciones y servicios de una forma atractiva.  

 

¿Ya tienes más claro cómo enfocar tu estrategia de marketing en tu negocio? En Upgrade Marketing, contamos con una amplia experiencia en marketing de turismo, contacta con nosotros y comienza a CRECER.  

No Comments

Post a Comment